El Frente de Todos cerró la campaña bonaerense con tres actos en simultáneo -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El Frente de Todos cerró la campaña bonaerense con tres actos en simultáneo

En el Club Argentino, Sergio Massa presidió el encuentro; mientras en Mar del Plata el presidente Alberto Fernández encabezó la actividad junto al gobernador Axel Kicillof y los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y Máximo Kirchner estuvo en Bahía Blanca.

Publicado

el

Con tres actos simultáneos realizados en Junín, Mar del Plata y Bahía Blanca, el Frente de Todos cerró la campaña electoral con vistas a las PASO del domingo, con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa en el Club Argentino, mientras el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y la primera candidata a diputada Victoria Tolosa Paz por un lado, y Máximo Kirchner estuvieron en las ciudades de la costa.

En lo que fue el discurso central en Junín, Massa subrayó que el domingo se eligen «dos modelos de país» en las PASO y postuló que «podrán mudar» a los precandidatos de Juntos por el Cambio (JxC) «de un distrito al otro para disimular los fracasos», pero «son los mismos que dejaron a Argentina endeudada, sin proyecto de desarrollo económico y aconsejándole a nuestras pymes que, en lugar de proyectarse y crecer, cerraran e importaran».

Desde Mar del Plata, Victoria Tolosa Paz aseguró que «la reafirmación del rumbo va a ser contundente» porque los argentinos «no quieren mirar atrás», al país de «la fuga, la especulación, los paraísos fiscales y el club de los mentirosos».

«Prima la esperanza» del fin de la pandemia gracias a que hubo «un Estado presente» y a que «se cuidó la vida» y también «a los trabajadores», añadió.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE MAÑANA DE LA VERDAD.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas