Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El fixture de la B Nacional saldrá el 31

El martes 31 del corriente mes se conocerá el fixture de la temporada 2018-2019 de la Primera B Nacional, que otorgará dos ascensos a la Superliga y no tendrá descensos ni promedios.

Publicado

el

Luego de que se confirmara el formato de juego de la B Nacional, se dio a conocer que el fixture de la temporada 2018-2019, se sorteará el martes 31 del corriente mes, precisamente en la Asociación del Fútbol Argentino ubicada en calle Viamonte.

Cabe recordar que el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino, nuevamente otorgará dos ascensos a la Superliga. Uno será para el conjunto que culmine en el primer lugar y se consagre campeón, mientras que el restante se definirá mediante el ganador de un Torneo Reducido, que disputarán los equipos que se ubiquen del segundo al noveno puesto.

Por otro lado, la novedad saliente tiene que ver con que no habrá descensos de categoría y tampoco promedios. Asimismo, en la temporada 2019-2020, los descensos serán para las alineaciones que terminen en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la división.

Cabe recordar que los equipos jugarán todos contra todos a una sola rueda, en un total de 24 jornadas. A su vez, la primera fecha del campeonato se jugará el sábado 18 de agosto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas