El Festival Pampa podría ser la puerta para otros eventos gastronómicos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

El Festival Pampa podría ser la puerta para otros eventos gastronómicos

Las buenas repercusiones y la gran valoración que hicieron los organizadores permite que el sector sueñe con resurgir. El evento fue auspiciado por Grupo La Verdad.

Publicado

el

Por las buenas repercusiones por parte de los presentes y la gran valoración que hicieron los organizadores permite que la Cámara Hotelera y Gastronómica sueñe, a futuro, poder implementar nuevos eventos.

En diálogo con Grupo La Verdad, Víctor Casella, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Junín, valoró el festival ocurrido el último fin de semana: “Nos entusiasma muchísimo. El tiempo nos hizo sufrir, al mediodía del sábado llovía. Tuvimos paciencia y salió el sol. Fue realmente un éxito rotundo para nosotros, cumplimos todos los objetivos que teníamos. Eso nos entusiasmó muchísimo para replicar el año que viene”.

“La primera experiencia fue muy positiva. Hubo muchísima gente y se fueron conforme. Mostramos la gastronomía juninense y fue una fiesta para la familia. Fue lo que nosotros soñábamos y lo vimos ahí en el predio”, agregó.

Según afirmó, fueron cerca de 10 mil los vecinos que se acercaron al festival entre el sábado y el domingo, “sobre todo a partir de las 18, que empezó a entrar mucha gente hasta la medianoche”. A su vez, el entrevistado dijo que “hubo largas colas para comprar la comida”, pero que “cada stand puso muchos trabajadores, entonces era muy rápida la atención”.

“Los espectáculos musicales fueron muy lindos y los cocineros que trajimos, además de un excelente nivel, unas maravillosas personas. No entraba nadie más en las clases magistrales, me sorprendió cómo lo siguió el público”, admitió.

Otros festivales
Por otro lado, Casella admitió que se piensa en hacer otros eventos como “La noche de”: “Son cosas que tenemos que empezar a armar. Ya hicimos la noche de las pizzerías con los 100 años del diario La Verdad. Tuvimos éxito, pero con los festejos del diario había varias cosas. Es algo interesante que siempre tenemos dando vueltas”.

“El Festival Pampa fue una organización muy grande y de mucho tiempo, pero lo que se trabajó tuvo sus frutos. Las noches se pueden ir haciendo durante el año, y el festival sólo una vez. El grupo que organizó es fantástico, con muy buenas ideas y creo que vamos a seguir trabajando durante el año”, finalizó.

Todo Chevrolet

Más Leidas