El FdT Junín realizó un operativo de inscripción a la campaña “Buenos Aires Vacunate”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El FdT Junín realizó un operativo de inscripción a la campaña “Buenos Aires Vacunate”

Integrantes del espacio político se convocaron en el Club Ambos Mundos para realizar un trabajo casa por casa.

Publicado

el

Integrantes del Frente de Todos Junín desplegaron un amplio operativo de inscripción a la Campaña contra el Covid-19 “Buenos Aires Vacunate”.

El punto de encuentro fue en el Club Ambos Mundos y a partir de allí se realizó una recorrida casa por casa, sobre el cuadrante comprendido por calle Córdoba, Avenida República, Siria y Avenida La Plata.

La jornada contó con la participación de unos 150 integrantes del espacio político y en total se lograron inscribir a 122 vecinos.

Es importante destacar que en nuestra ciudad la campaña de vacunación contra el Covid-19 registra 64.756 inscriptos y lleva realizadas 61.879 aplicaciones, de las cuales 48.168 corresponden a la primera dosis y 13.711 a la segunda.

La jornada contó con la participación de los concejales Victoria Muffarotto, Maximiliano Berestein, Lautaro Mazzutti, Maia Leiva, Lourdes Pedroza, Rodolfo Bertone, Natalia Donati y Lucila Laguzzi.

También intervinieron dirigentes del Frente de Todos que en la actualidad desarrollan funciones en organismos provinciales y nacionales, como el director ejecutivo de PAMI, Mario Scorsetti; la jefa de la UDAI I de Anses, Carolina Echeverría; y el delegado local del Ministerio de Trabajo de Nación, Fernando Burgos.

Más participantes
Estuvo el director de relaciones gubernamentales e institucionales de la Cámara de Diputados bonaerense, Andrés Merani; la titular del Centro de Referencia de Desarrollo Social de Nación, Paola Rizzo; y el delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Nicolás Gauna.

Participó además la directora asociada de Región Sanitaria III, María Lucrecia López; la delegada de la Defensoría del Pueblo bonaerense, María Clara Bozzano; la coordinadora del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Lorena Scala; el director asociado del Hospital Piñeyro, Mario Scévola; y la secretaria general de SUTEBA, Francina Sierra.

Colaboraron también los dirigentes Patricio Fay, Hugo Talani, Santiago Aguiar, Oscar Farías, Juan Sequeira, Daniel Giudiche, Néstor Ibarra, Nino Lucero, Olga Prieto y Mirta Cure, además de militantes de todos los partidos, agrupaciones y organizaciones políticas, gremiales y sociales que conforman el Frente de Todos Junín.

El operativo se desarrolló con el objetivo de aumentar el número de inscriptos y de ratificar la importancia de la vacunación como una herramienta clave para terminar con la pandemia.

Fuente: Prensa Frente de Todos Junín.

Lee también: Traverso presentó un proyecto de Declaración repudiando la actitud del Intendente de Lincoln

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas