"El FdT busca sacar la cuestión principal de foco", dijo D´Andrea -
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

«El FdT busca sacar la cuestión principal de foco», dijo D´Andrea

Criticó la falta de aporte para conseguir sobrellevar las duras aristas que la pandemia tiene para la gente.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La carta del Frente de Todos criticando al intendente Petrecca por las consecuencias de lo que entienden como acciones equivocadas en el manejo de la salud de la ciudad ante la pandemia, motivó numerosas reacciones de distintos sectores.

El concejal Gabriel D´Andrea, en diálogo por LT20 Radio Junín expresó que “se trata de una modalidad que el kirchnerismo y el Frente de Todos ha adoptado, y es buscar siempre un enemigo para poder sacar la cuestión principal de foco”. La acción de “estos legisladores provinciales” debería estar puesta en dar soluciones aportando ideas”.

El edil aseveró que “viendo lo que se ha hecho con el trabajo de toda la comunidad liderada por el intendente (Petrecca)”, las críticas constituyen “una injusticia enorme”.

Por otro lado “ponen en tela de juicio las tareas que cumple el CIBA (Centro de Investigaciones de la UNNOBA) que es un orgullo que tenemos los juninenses y que han obtenido reconocimientos no solo nacionales, sino también internacionales”.

“Donde no gobiernan ellos, la culpa es de los gobernantes y donde les toca gobernar a ellos y tienen la situación sanitaria y económica desmadrada, la culpa es de la gente” manifestó el edil.

Equilibrio
En otro orden, D´Andrea admitió que “el intendente tiene que ser equilibrado” y “velar también por la economía de las familias”.

Por eso pidió que “los concejales y legisladores del Frente de Todos digan directamente que no están de acuerdo con que haya comercios abiertos, con que la gente desarrolle su actividad” en cambio vemos que el presidente (de la Nación) en su visita a una empresa de Sanitarios “llegó a decir que el camino es éste, porque el país necesita producir para seguir generando dólares para seguir creciendo”.

Por último D´Andrea recordó que durante el fin de semana se detectaron alrededor de treinta casos de fiestas clandestinas (con la consecuente acción de los inspectores municipales y la policía) por lo que deslindó que desde el municipio se promuevan las reuniones que conllevan riesgos serios para la salud de la población.

Lee también: Desorden

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas