El exabrupto al aire de Carina Zampini con un compañero de “El gran premio de la cocina”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

El exabrupto al aire de Carina Zampini con un compañero de “El gran premio de la cocina”

La conductora del ciclo de El Trece le respondió al cocinero Mauricio Asta, quien le hizo un comentario que le pareció fuera de lugar.

Publicado

el

Carina Zampini y Mauricio Asta protagonizaron un divertido momento en El gran premio de la cocina, el ciclo que la actriz conduce junto a Juan Marconi las tardes de El Trece, que transita la octava temporada y que está llegando a su final.

Mientras el jurado realizaba una de las degustaciones, el pastelero -que integra el estrado del programa gastronómico-, celebró que su colega Felicitas Pizarro le diera la razón en uno de sus comentarios hacia los participantes.

“Los cocineros, al finalizar un plato, siempre le tiran aceite o algo para darle un último touch pero en realidad es más para cancherear y muchas veces no hace falta”, sostuvo Asta y buscó la aprobación de Pizarro: “¿O no?”. “Es verdad, hacemos eso”, asintió la presidenta del jurado que también integra Christian Petersen.

Entonces, Asta festejó el comentario de su compañera, lo que llamó la atención de la conductora. “Yo a veces me preocupo. Porque él es así en cámara y afuera de cámara es peor”, bromeó Carina Zampini.

“A mi me encanta que te tengamos como mamá”, indicó Asta aclarando que su comentario fue destacando el modo maternal de la conductora a la hora de cuidar a los integrantes del ciclo. Sin embargo, sus palabras no le cayeron bien a Zampini y pidió que el co conductor Juan Marconi -que estaba detrás de cámara- entrara al estudio para defenderla.

El joven apareció y le sugirió a Mauricio Asta que se disculpara con la conductora. “Perdón, Cari. No por la edad, mamita, sino por tu amor. Pero lo dije porque sos muy de cuidarnos”, explicó el jurado pastelero.

Fuente: Infobae.

Lee también: Patricia Sosa dolida por la traición de Valeria Lynch

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas