Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

El ex comisario Donza se entregó en Pergamino

Desde el Ministerio de Seguridad se había ofrecido una importante recompensa por datos precisos para dar con su paradero.

Publicado

el

El ex comisario Alberto Donza, quien fuera titular de la Comisaría de Pergamino cuando se produjo el incendio en los calabozos por lo cual murieron siete jóvenes que se encontraban allí detenidos, se entregó a la Justicia de la vecina ciudad en las últimas horas.

Universidad Siglo 21

Donza, hasta ayer, se encontraba prófugo desde hacía más de un año.

Desde el Ministerio de Seguridad se había ofrecido una importante recompensa por datos precisos para dar con su paradero.

Familiares de los jóvenes que perdieron la vida en la dependencia policial se concentraron esta mañana en la Fiscalía de Pergamino.

“Después de tanta oscuridad y lluvia, esperemos que este día de sol traiga algo de luz para los familiares de todos los chicos en esta causa. Y esperamos también que esto no sea una estrategia”, dijo una las personas que se encontraba en el lugar.

“Durante 14 meses nos dijeron que estábamos cerca, en este camino tan gris que tuvimos”, agregó la mujer al sitio Casos Policiales de esa ciudad.

Haciendo Obras 2

Más Leidas