Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

El evento más dulce de la Provincia: Expodulce 2018 en La Plata

Con entrada libre y gratuita la ciudad disfrutará de una esta gastronómica única en la región.

Publicado

el

El Sábado 27 de octubre vuelve Expodulce el evento más dulce de la ciudad de La Plata. Con entrada libre y gratuita la ciudad disfrutará de una esta gastronómica única en la región.

Emplazada sobre calle 12 (desde 58 hasta 63 y avenida 60 entre 11 y la Plaza Máximo Paz), Expodulce 2018 está organizada por la Asociacón Amigos de Calle 12; la Fundación Pro Humanae Vitae; el Centro de Formación Profesional Mundo Pastel, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata desde la Secretaría de Producción, Cáritas La Plata, el Banco Alimentario de la Plara, FELP, CAME y FEBA.

Este evento tiene por objetivo fomentar la formación y profesionalización en las disciplinas relativas a la Pastelería, la Chocolatería, la Decoración de Tortas, la Heladería, las Golosinas y la Panadería.

Además busca generar un espacio en donde los productores y emprendedores locales y regionales se vinculen, para así potenciar sus capacidades. Expodulce también brinda, mediante capacitaciones y charlas abiertas de especialistas, herramientas que fortalecen la capacidad emprendedora, esten o no relacionadas con el mundo de la gastronomía.
Expodulce 2018 contará con numerosas actividades: muestras y exhibiciones de decoración de tortas, concurso a la mejor mesa expositora (en esta edición los artistas también tendrán su espacio de exhibición). Además existirá un Sector del Emprendedor donde especialistas y profesionales brindarán charlas y clases abiertas con el objetivo de potenciar las capacidades del desarrollo del emprendedor en general y fomentar su crecimiento.

Distintos municipios de la Provincia y el pais acercarán sus propuestas gastronómicas, y se llevará adelante un Start Up pensado para que los emprendedores locales y regionales se vinculen y fortalezcan. Clases abiertas de cocina y demostraciones de decoración, Circuito Urbano Gastronómico (CUGA) con puestos gastronómicos y foodtrucks, Patio Kids: Shows para niños, patio de infl ables, metegol, ping pong y plaza blanda. Princesas y personajes infantiles.

Más info en @expodulce.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas