Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Eva Perón se viste de fiesta con la ilusión de volver a Primera

Sarmiento enfrentará mañana sábado desde las 15hs a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

Se espera un muy buen marco de público en Arias y Necochea, debido a la buena campaña que hasta el momento está realizando Sarmiento en el campeonato de la Primera B Nacional. Además, por la gran expectativa que despertó el equipo, ya que en caso de ganarle a Mitre en el estadio Eva Perón, se ubicará a un punto de Aldosivi de Mar del Plata, puntero del campeonato que jugará mañana ante Gimnasia de Jujuy en el norte de nuestro país.

Es por ello que ante una cita tan importante y difícil como lo será ante el elenco santiagueño, precisamente desde las 15hs del sábado, El Verde necesita más que nunca del apoyo de la ciudad y todos los simpatizantes ubicados en la zona aledaña, que al igual que los de Junín, poseen la ilusión intacta de ver al elenco Verdolaga pelear hasta la última fecha, el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

Desde la Peña del Hincha, integrada por fanáticos del club, organizaron una movida en los barrios cercanos al Cemento para formar un clima festivo y a la vez, brindarán un recibimiento con colorido y papeles. Los mismos, invitan a los hinchas a llevar la mayor cantidad de banderas a la cancha y si es posible, colgarlas con tiempo, ya que las puertas del estadio para llevar a cabo esta acción, estarán abiertas desde muy temprano. Por supuesto, la premisa principal al igual que en el cotejo ante El Tiburón, será alentar al equipo durante los noventa minutos, sea cual sea el resultado final.

Por otro lado, Los socios, hinchas y futboleros, cuando suban fotos de las previas de cancha (en la ciudad o en las localidades aledañas) o desde el momento que ya se encuentren en el mismísimo estadio, deberán utilizar los hashtag #SARMIENTO y #DALEVERDE.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas