Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Eva Perón, la Fortaleza Verde de Sarmiento

Publicado

el

NICOLÁS MIRACCO: “ESTAMOS MÁS MADUROS”

El delantero de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA y opinó: Tenemos que seguir de esta forma que vamos por buen camino. Fue un típico partido de Nacional B, se corre mucho y hay muchos choques, por eso el que saca la diferencia casi siempre es el que gana. Nosotros pudimos llegar al empate y antes no lo podíamos hacer, nos caíamos anímicamente. Hoy en día estamos más maduros y por eso lo hicimos”.

A su vez, acerca del gol de Wilfredo Olivera, que lo logró jugando de “falso 9”, el mismo dijo: “Estoy contento por ‘El Viejo’, hacerle un gol al ex equipo es algo lindo. El Viejito ya tiene mucha experiencia en esas jugadas” .

FORTALEZA VERDE
Si tomamos como referencia el certamen pasado, Sarmiento mantuvo el invicto jugando en condición de local (6 partidos), en lo que fue la primera presentación en el estadio Eva Perón, en el actual torneo de la B Nacional. Asimismo, le volvieron convertir un gol al equipo luego de la misma cantidad de encuentros en Junín.

LEY DEL EX
Wilfredo Olivera cumplió con la ley del ex al convertir el gol de Sarmiento, ya que jugó para el equipo santafesino en el anterior certamen de la Primera B Nacional.

DEBUTÓ CÓLZERA
El volante ofensivo Ariel Cólzera, que llegó como refuerzo a Sarmiento para la actual temporada y no pudo jugar el primer partido por una suspensión pasada, debutó oficialmente con la camiseta del Verde, ingresando en el segundo tiempo.

A VOS TE CONOZCO
El delantero del Verde Nicolás Orsini, con pasado en Atlético Rafaela, donde se inició profesionalmente, antes de iniciar el partido, se saludó con los integrantes del cuerpo técnico y ex compañeros de La Crema.

RECONOCIMIENTO
En el entretiempo del partido, la directiva de Sarmiento le hizo entrega de una plaqueta a Carlos Boledi, quien fue durante 58 años la voz del estadio.

AMBAS CAMISETAS
Algunos de los futbolistas que jugaron en Sarmiento y Atlético Rafaela son Rodrigo Buela, Gustavo Olavarriaga, Leandro Díaz, Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Dematei, Jorge Galleguillo, Rodrigo Depetris, Wilfredo Olivera, Nicolás Orsini y David Depetris. Asimismo, Gabriel Schürrer jugó en La Crema y fue DT del Verde, mientras que Jorge Burruchaga fue entrenador en ambas instituciones.

PRÓXIMA FECHA
En la siguiente fecha, tercera del campeonato de la B Nacional, Sarmiento visitará a Los Andes en Lomas de Zamora. No obstante, no será el próximo fin de semana sino el otro, ya que habrá fecha FIFA y la selección argentina jugará dos partidos amistosos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas