Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“El Eterno” Gustavo Spiga

El experimentado piloto de Junín, que tiene la preparación de Matías Spiga del chasis KDM y la motorización de Damián De La Fuente, a los 57 años triunfó en la categoría 150cc Master en el circuito “Julio Canepa” de la vecina ciudad, mientras que en Juveniles “A” Francisco Rodríguez Papaleo, terminó quinto e Iñaqui Gutiérrez, fue sexto.

Publicado

el

Con la participación de pilotos de Junín se corrió en Chivilcoy en el circuito “Julio Canepa”, la décima fecha del campeonato del Karting del Centro.
En la categoría 150cc Master Gustavo Spiga, que tiene la preparación de Matías Spiga del chasis KDM y la motorización de Damián De La Fuente, a los 57 años pudo capitalizar con victoria, la feroz pelea por la punta que se dio durante toda la final entre Martín Chilan, Marcos Pando, Federico Lombardo, Carlos Bustos y Leonardo Acuña.
Entre toques despistes y apretadas, se fueron eliminando entre así, mientras que el experimentado piloto de Junín pudo salir incólume de la contienda.
Sobre el final la lucha fue palmo a palmo con Federico Lombardo quien debió contentarse con el segundo lugar relegando al tercero al local Carlos Bustos.
Mientras que en Juveniles el juninense Francisco Rodríguez Papaleo, terminó quinto e Iñaqui Gutiérrez, fue sexto.

Juveniles “A”
1º) Ian Pierantonelli
2º) Mateo Abat
3º) Justino Villarrubia
5º) Francisco Rodríguez Papaleo
6º) Iñaqui Gutiérrez

150cc Juveniles B
1º) Santiago Fuentes
2º) Federico Díaz
3º) Sebastián Aymo

150cc Master
1º) Gustavo Spiga
2º) Federico Lombardo
3º) Carlo Bustos

125cc Cajero
1º) Agustín Placenti
2º) Nicolás Bovio
3º) Sergio Castellani

125cc KMX Promocional
1º) Rafael Acierne
2º) Gustavo Arizcurre
3º) Fernando Arizcurre
-º) Franco Gómez
-º) Gastón Altamirano

MÁS NOTICIAS

Más Leidas