Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El espacio cultural Dadá quiere volver a funcionar

El miércoles habrá una función para recaudar fondos y volver a habilitar un espacio para las actividades.

Publicado

el

Desde el 31 de diciembre de 2017 el emblemático centro cultural Dadá cerró sus puertas en nuestra ciudad. Luego de cuatro años de gestión donde brindaron obras de teatro, festivales, música, danza, muestras de arte, talleres, seminarios, ferias de diseño y un sinfín de actividades abiertas a toda la comunidad el equipo se vio obligado a dejar de funcionar, por los altos costos que enfrenta sostener un espacio así sin ningún tipo de ayuda gubernamental.

No obstante, sus integrantes no se quedan con las manos cruzadas y con el lema de “brindar cultura a nuestra ciudad entre todos” se suman a “los miércoles de teatro” en La Ranchería. Con lo recaudado de las entradas (valor $50) se verá la posibilidad de alquilar un nuevo inmueble y es por eso que el próximo miércoles, a las 21, se llevará a cabo una función especial de “El lugar que ocupo” bajo la dirección de Javier Mattioli en el Teatro de La Ranchería (Chacabuco 40).

Se trata de una historia sobre dos personas aparentemente invisibles a la sociedad. El lugar que ocupamos socialmente, en el amor, la familia, los amigos. Una puesta que está llena de sentimientos, desencuentros y encuentros, preguntas, reproches, inquietudes, miedos. Aquellas ideas que se nos cruzan cuando nos sentimos solos y desvalorados, quizás una mirada o un gesto pueda salvarnos como una simple excusa ante una vida gris y vacía. El público pasará a ser un “voyeur” cercano de estos espacios habitados; volviéndose cómplices involuntarios.

Los protagonistas de esta historia son Claudia Molares y Omar Mujica; ambos actores se conocen desde hace unos años ya que comparten el taller de producción teatral que da el mismo Javier Mattioli. Una puesta en escena original, con buenas actuaciones y destacados momentos que no pueden dejar de ver.

Para ayudar en esta causa, los interesados pueden conseguir sus entradas anticipadas al 2364593987, escribiendo a la página de Facebook “Dada espacio cultural” o pasar a retirarlas en Rivadavia 41.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas