Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El equipo sigue entrenando bajo las órdenes de Caruso

Los profesionales tendrán aproximadamente diez días para preparar el partido ante Independiente de Avellaneda.

Publicado

el

Luego de la derrota ante Rosario Central por 1 a 0 en el estadio “Gigante de Arroyito”, correspondiente a la octava fecha del Torneo de Transición, Sarmiento volvió a las practicas en el estadio bajo las órdenes de un enérgico Ricardo Caruso Lombardi. El mismo, fue con acceso permitido a la prensa y los jugadores realizaron diferentes movimientos físicos.

Vale recordar, que los profesionales tendrán aproximadamente diez días para preparar el partido ante Independiente correspondiente a la próxima fecha del campeonato, ya que habrá un parate por las Eliminatorias Sudamericanas.

Seguramente la semana sin actividad futbolística le pueda servir al cuerpo técnico para evaluar la evolución de Matías Lequi y Guillermo Cosaro, jugadores que vienen recuperándose de sendas lesiones y que podrían ser tenidos en cuenta para el choque ante el conjunto de Avellaneda.

Con respecto al armado del equipo, el director técnico tendrá tiempo para decidir quién ocupará la posición de centro delantero ya que no podrá contar con Diego Cháves porque fue expulsado en el anterior cotejo.

Teniendo en cuenta la postura que mostró el entrenador a la hora de elegir a sus dirigidos en los últimos partidos, los que cuentan con mayores posibilidades son Andrés Franzoia que ingresó en el segundo tiempo ante el “Canalla” y Emmanuel Aguilar, delantero titular de la División Reserva que le convirtió un gol al elenco rosarino en el partido que disputó ante sus similares de dicha categoría.

Cabecera. La tribuna cabecera que actualmente están construyendo sobre calle Arias, se encuentra en su etapa final y habrá que aguardar a los próximos días para saber si finalmente el club la podrá estrenar en el partido ante Independiente en Junín. Vale recordar, que el factor climático es clave a la hora de acortar o acelerar los plazos para finalizarla y también cuestiones como los sanitarios y accesos para poder contar con la habilitación correspondiente.

Reserva. El partido de la División Reserva que van a disputar Sarmiento e Independiente, se jugará el lunes 4 de abril a las 10, seguramente en el estadio “Eva Perón”.

Venta de entradas para River-Sarmiento. El “Millonario” anunció en sus diferentes medios oficiales que a partir del miércoles 23 de marzo, desde las 10, los socios y miembros de “Somos River” podrán comprar sus entradas para el encuentro ante el “Verde” por la 10ª fecha del torneo. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial de la institución y en caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el viernes 25 de marzo (a partir de las 10) hasta agotar stock.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas