Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

El equipo Senior Defensa en la Copa Argentina

El equipo del club Canalero, competirá en el certamen que organiza la Asociación del Fútbol argentino y se llevará a cabo en Capital Federal en el mes de julio.

Publicado

el

El equipo de Senior del club Defensa Argentina en el mes de julio competirá en la Copa Argentina que la integrarán diversos conjuntos, entre ellos Sarmiento y contará con una segunda ronda y un posterior cruce de play off, donde ya esperan para jugar River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing Club, San Lorenzo y Huracán.

El director técnico Canalero es Fredy Mastrángelo y entre sus principales colaboradores se encuentran Julián Polo, Marcelo Yebrín, Raúl Labroni y Germán Yebrín.

Los entrenamientos del equipo se llevan a cabo los días martes en el Complejo Gral. San Martín a las 20 y el plantel está integrado por jugadores que han vestido la camiseta del CADA en distintas temporadas, como así también se encuentran algunos futbolistas invitados.

El conjunto de los celestes del Sur, que se ubican primeros en el torneo Senior de la Liga, junto a Sarmiento, afrontarán un nuevo desafío que despierta un gran entusiasmo en los mismos, directivos, simpatizantes y allegados al club.

En consecuencia, con El Canalero y El Verde, Junín tendrá ni más ni menos que dos equipos en la Copa Argentina.

COPA ARGENTINA
Vale destacar que los equipos que componen la Copa Argentina y son de Buenos Aires ya iniciaron la eliminatoria, mientras que los equipos del interior, como Defensa y Sarmiento, en esta oportunidad son invitados.

Por otro lado, los encuentros se jugarán en las canchas de césped sintético que cuentan San Lorenzo, River Plate, Midland y un club privado. En tanto muchos de los partidos serán transmitidos por You Tube, a excepción de las Semifinales y Final, ya que serán televisados por TyC Sports.

ASÍ SE JUEGA
En los primeros días de Junio se hará el sorteo de la segunda ronda. A los ya clasificados a Play Off que son Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club, San Lorenzo y Huracán, se le sumarán 8 clubes que se conocerán de la eliminatoria de la ronda 2.
El 6 de Julio, llegarán 30 equipos en búsqueda de las 8 plazas a los play off de Copa Argentina. 5 De las eliminatorias del Senior oficial, Zona Metropolitana y 25 del interior.

Permitirán un jugador de 37 años, uno de 38 y uno de 39, mientras que los restantes tendrán que tener 40 años o más. En tanto que ya hay 19 clubes confirmados por el interior que se les sumarán 6 más del interior y dos clasificados de la Superliga que saldrán de la eliminación de Tristán Suárez, Camioneros, Estudiantes de La Plata, Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes. Asimismo, se sumaran dos equipos del Grupo A del Torneo de Leyendas y uno del grupo B, según la posición de la tabla general.

MÁS DEPORTES

Más Leidas