Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El equipo de la EET1 podrá viajar a Inglaterra

Representarán a nuestro país en la competencia Green Power. La gestión de parlamentarios posibilitó que haya pasajes para toda la delegación.

Publicado

el

El premio era solo para 6 alumnos y dos profesores y el aporte logrado por una gestión de legisladores, el Sindicato Empleados de Comercio y empresas locales posibilitará que pueda viajar la delegación completa.
El Senador Nacional Esteban Bullrich, que visitó Junín para darles esta noticia a los alumnos del colegio industrial, manifestó que “con esto estamos reconociendo el trabajo de la escuela, el esfuerzo. Cuando era Ministro de Educación y lanzamos este desafío Eco, lo que buscamos era que los estudiantes se acercaran y se involucraran en la nuevas tecnologías y tipos de energía, porque estamos hablando de chicos de construyen de cero autos eléctricos”.
“Me parece que una escuela como este colegio Industrial, que le aporta tanto a la comunidad, es un ejemplo y es importante que los mismos chicos, cuando vuelvan, compartan esta experiencia con el resto de los alumnos”, destacó el senador Bullrich, quien para finalizar, remarcó que “además de reconocer el esfuerzo y la dedicación, también estamos mostrando que la educación es oportunidad, conocimiento, progreso y abre puertas”.
Los alumnos asistieron a la reunión acompañados por la directora de la institución, Monica Zerillo, quien aseguró estar “muy agradecida por la ayuda que recibieron los alumnos porque la verdad, como decía el Intendente Pablo Petrecca, todos se merecían estar en Inglaterra representando al país, porque el equipo son todos, los 16 alumnos. Este es un trabajo que viene desarrollándose desde hace muchos años en la escuela y seguramente estos alumnos podrán vivir una experiencia que no olvidarán jamás, terminando el ciclo secundario de una manera única”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas