Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El equipo de la EET 1 viajó a Inglaterra

Representarán a nuestro país en la competencia Green Power.

Publicado

el

Los alumnos de la EET 1 partieron hoy hacia Liverpool, Inglaterra, donde representarán a la Argentina en la competencia Fórmula Green Power.

La directora de la institución, Monica Zerillo, se había manifestado meses atrás muy emocionada, y dijo que “esta premiación es el resultado del trabajo de los alumnos, de los profesores, de los directivos y de toda la comunidad. Es un orgullo para nuestra escuela haber ganado la competencia del año pasado y agradecemos al municipio y todos los vecinos que nos apoyan. Gracias a YPF por el premio, estos chicos se lo merecen y los felicito. Todos se merecían estar en Inglaterra representando al país, porque el equipo son todos, los 16 alumnos. Este es un trabajo que viene desarrollándose desde hace muchos años en la escuela y seguramente estos alumnos podrán vivir una experiencia que no olvidarán jamás, terminando el ciclo secundario de una manera única”.

Los chicos pudieron viajar gracias al aporte de varios sectores de la comunidad, de la Municipalidad y de distintos legisladores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas