Ciclista perdió de local - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Ciclista perdió de local

El equipo de Junín perdió anoche frente a Del Progreso de General Roca en el Coliseo del Boulevard.

Publicado

el

El equipo de Fabricio Salas inicio la temporada 2020 con una dolorosa derrota ante Del Progreso de General Roca por una nueva fecha de la Liga Argentina de básquet. La victoria de los sureños fue justa y con un tercer cuarto sin fisuras doblego a Ciclista.

El partido
Ciclista inicio el encuentro suave en defensa y tímido en ataque. El equipo de Jaule, bien comandado por el Juninense Bautista Marsico hacia llegar la pelota a la pintura a Baez que convertía con facilidad y en 5′ el score era 2-8 a favor de la visita.
Allí apareció Julian Morales con un bombazo de 3 puntos, más un doble en la contra y acomodó al equipo de nuestra ciudad, que a partir de allí tomó el mando, estuvo arriba en un par de minutos, pero en el cierre terminaron empatados en 15 tantos.

El 2do cuarto tuvo a Del Progreso más intenso de movida, con Gill y Grenni, se fue rapidito 20 a 15 arriba. Lentamente Ciclista se fue haciendo fuerte en los tableros con Colsani peleandose contra todos los grandotes, se sumo el «Guante» Maxi Tamburrini y el juego fue gol a gol hasta los últimos segundos dónde igualaban en 31, pero en la última del primer tiempo, con un foul en la chicharra de Morales sobre Olocco que estaba en posición de tiro de 3, Del Progreso fue a la línea y convirtió para cerrar 34 a 31.

El 3er cuarto fue un verdadero dolor de cabeza para Ciclista. No le salió absolutamente nada en ataque donde consiguió solo 7 puntos, la mayoría de ellos desde la línea, y en defensa no estuvo presente.
El equipo de Gral Roca lo pasó por encima, le metió un parcial de 24 a 7 con un juego muy fluido donde corría, se pasaba rápidamente la pelota y llegaba al gol con Marquardt desde el perímetro y Olocco en la pintura.

El último cuarto sobró en el partido, la gran diferencia desmoronó la ilusion de Ciclista que nada pudo hacer, por momentos Del Progreso sacaba 20/22, solo el corazón del Pulga Carabajal, Arrascaete, Tamburrini y Colsani hicieron que lo ganara Ciclista 21 a 18 para que no fuera historica la paliza y terminara 59-76.

Más Leidas