Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Enduro Cross en Junín

Se llevará a cabo entre hoy y mañana la segunda fecha del campeonato en el predio ubicado en la última curva del camino hacia el balneario frente del autódromo “Eusebio Marcilla”. Además se inaugurará el nuevo circuito.

Publicado

el

Se correrá entre hoy y mañana la segunda fecha del campeonato provincial de Enduro Cross “Motoquad Junín MX ATV (MX track)” que es organizado por Motoquad Junín y auspicia la Municipalidad.

El evento se llevará a cabo en el predio ubicado en la última curva del camino hacia el balneario frente del autódromo “Eusebio Marcilla”. La actividad empezará hoy por la mañana con las inscripciones y luego la jornada de pruebas. Mañana la actividad competitiva comienza al mediodía finalizando con la premiación a las 18:00.

Los competidores se dividirán por categorías (edad, aptitud conductiva y tipo de vehículos), por tal motivo pueden participar niños en la categoría mini, jóvenes y adultos principiantes o experimentados; con vehículos de carrera, como también aquellos on-off o enduro calle.

Además se inaugurará el nuevo circuito, ya que se ampliaron las instalaciones para brindar un trazado nuevo sobre terreno alto, con su respectivo alambre perimetral y todas las medidas de seguridad. En el predio habrá servicio de cantina y de hidrolavado de las motos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas