El empresario Oscar Andreani sufrió un violento robo en su casa - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

El empresario Oscar Andreani sufrió un violento robo en su casa

Un grupo comando ingresó a la estancia donde el dueño de la conocida empresa de logística estaba con su familia. Los redujeron y robaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias.

Publicado

el

El empresario Oscar Andreani fue víctima de un violento robo junto a su familia cuando un grupo comando de siete delincuentes armados entró a su casa de la ciudad bonaerense de San Pedro y robaron dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la estancia La Santina, ubicada en el kilómetro 151 de la ruta nacional 9, donde los delincuentes amenazaron a los caseros y ataron a las víctimas para proceder al robo de una suma de dinero en efectivo no precisada y diversos objetos que había en la casa.

Fuertemente armados, los siete delincuentes irrumpieron en la propiedad y redujeron al empresario de 79 años y a su familia y, luego de cometido el robo huyeron, por lo que son intensamente buscados por las autoridades policiales.

La investigación que a cargo de la Policía local e interviene la fiscal María del Valle Viviani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada de San Pedro.

Según trascendió, la hipótesis que manejan las autoridades es que no se trató de un robo «al voleo» sino que los delincuentes conocían los movimientos de la familia y que alguien actuó como facilitador para concretar el asalto.

De acuerdo al diario La Opinión de San Pedro, en el entorno del empresario confirmaron que «Oscar está bien, un poco shckeado por lo que pasó». Si bien se investiga la hipótesis de un golpe planificado, el diario local sostuvo que en los últimos tiempos se vienen repitiendo los robos en esa zona rural.

De hecho, poco después de que se conociera el robo al dueño de la empresa postal, el intendente local, Ramón Salazar, recibió este mismo lunes a un grupo de vecinos que reclaman por mayor seguridad frente a lo que consideran es una ola de delitos.

Andreani es propietario de la empresa de logística que lleva su apellido y que fue fundada en 1945 en la ciudad santafesina de Casilda.

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas