Seguinos en
Suplementos La Verdad

Locales

El economista José Espert dará mañana una charla

Es candidato a presidente de la Nación, y hablará sobre el programa ideado para cambiar “lo que nos va mal desde hace décadas”.

Publicado

el

José Luis Espert, reconocido economista mediático y candidato a presidente por el Partido Libertario, estará mañana en Junín y ofrecerá una charla desde las 10.30 en el Salón Raúl Alfonsín de la UNNOBA, ubicado en Sarmiento 1163.
“Empecé en política porque estoy harto de que la gente de trabajo la pasemos tan mal. No sólo pensando en hijos y nietos, sino también en nosotros, porque este país destruye a la gente que hace el esfuerzo de trabajar, estudiar, capacitarse. Es una verdadera pesadilla para los que emprenden, los que laburan, con tarifazos, regulaciones, impuestazos…”, señaló.
El dirigente remarcó que “este hecho se suma a que se puede cambiar porque solamente hay que hacer la inversa a lo que estamos haciendo, más el ejemplo de muchos países a los que les va bárbaro”.

“Estoy harto de cómo nos mienten, gobierno tras gobierno, todos hacen campaña para ganar elecciones y cuando están elecciones gobiernan para volver a ganar, pero no les importa lo que nos pasa”, apuntó, agregando que “el mundo que prospera no le roba los depósitos a la gente, o las jubilaciones como se hizo cuando se eliminaron las AFJP o los salarios, con impuestos invasivos, devaluaciones o inflaciones”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas