Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El duelo entre Argentino y Sionista se juega a las 11

Por la alta humedad en el estadio, el encuentro fue reprogramado. El Turco, obligado a ganar para no complicarse más.

Publicado

el

Ya no hay mañana para Argentino. Todos los partidos son importantes y lo muestran obligado a ganar, más allá de su bajo nivel general que tuvo a lo largo de toda la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Y la salida contra Sionista de Paraná no será la excepción, a tal punto que hace apenas una semana atrás cayó frente al mismo rival en el Fortín de Las Morochas.

La realidad golpea duro a los conducidos por un cuestionado Marcelo Richotti, que nunca consiguió una regularidad tras la salida de Ariel Rearte -hoy DT de Insitituto de Córdoba-, a los que les cuesta sumar un par de éxitos consecutivos.

En la actualidad, el elenco de nuestra ciudad tiene un récord de 18 victorias y 28 derrotas, contra Lanús (19-28) y Quilmes de Mar del Plata (20-28).

En su última presentación, contra Estudiantes de Concordia, el Azul perdió por una gran diferencia (78-64) y mostró las falencias de toda la competencia: floja defensa, falta de gol y poco aporte de jugadores importantes.

La historia viene torcida, claramente puede terminar con un final feliz, ya que la dirigencia armó un plantel para pelear más arriba del lugar donde está en la Conferencia Sur. Sin embargo, la falta de respuesta es alarmante, pensando en la posibilidad de evitar el play off por la permanencia, que hoy en día lo llevaría a chocar con los paranaenses (peor de la Norte).

PROBABLES FORMACIONES

Sionista: Reynaldo García, Ariel Pau, Lucas Goldenberg, Facundo Giorgi y Christopher Massie. DT: Miguel Volcan Sánchez.

Argentino: Franco Balbi, Emilio Taboada, Emiliano Basabe, Eryk Thomas e Ignacio Alessio. DT: Marcelo Richotti.

Árbitros: Leonardo Zalazar y Daniel Rodrigo.

Estadio: Sionista.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas