El domingo votarán en Junín los integrantes de la Colectividad Española - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El domingo votarán en Junín los integrantes de la Colectividad Española

Procederán a la renovación del Consejo de Residentes Españoles en Buenos Aires.

Publicado

el

Los Consejos de Residentes Españoles son órganos consultivos y asesores adscriptos a las oficinas consulares de España, y sus funciones son el cauce de comunicación para con los ciudadanos españoles que residen en el exterior de la península, asesorar e informar a las oficinas consulares, según informó la vicecónsul en Junín Ada Nolla.

La circunscripción de Buenos Aires es una de las más importantes de la Argentina que, debido a la gran extensión se ha divido en las regiones: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, en las sede de los viceconsulados y en la agencias consulares.

En Junín la votación tendrá lugar en la sede de la Sociedad Española, calle Narbondo 32, en horario de 9 a 18 horas.

Recordemos que el viceconsulado de Junín abarca los partidos de Chacabuco, General Viamonte, Alem, General Arenales y Salto.

Podrán participar en el acto comicial todos los españoles que figuren inscriptos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (C.E.R.A.), al 31 de julio de 2021. Para sufragar deben presentar el pasaporte o DNI español, que acrediten la identidad de la persona, aunque se encuentren caducados.

**********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas