Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

El domingo, Villa en Junín y Newbery en Lincoln

Los del barrio Belgrano recibirán al líder El Linqueño y el Aviador visitará a Rivadavia. Ambos partidos comenzarán a las 16 y corresponderán a la última fecha de la fase clasificatoria. Los de La V Azulada tienen que ganar y esperar un empate entre Colonial y Viamonte para poder pasar de ronda.

Publicado

el

Con la participación de los equipos juninenses de Villa Belgrano y Jorge Newbery se jugará el domingo la última fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur de Fútbol, que organiza el Consejo Federal.

Los del barrio Belgrano, con la obligación de triunfar, recibirán al líder El Linqueño, el partido se iniciará a las 16 y el juez será Jonatan Escur de Pergamino. Los de La V Azulada tienen que ganar y esperar un empate entre Colonial y Viamonte para poder pasar de ronda.

En tanto el Aviador, que ya está eliminado, visitará a Rivadavia de Lincoln a partir de las 16 y el árbitro será Ricardo Tripulillo de 9 de Julio .

En el otro partido Colonial y Viamonte disputarán el cotejo también el domingo en el mismo horario, siendo el juez Gonzalo Ferrari de Rosario.

Vale recordar que El Linqueño y Rivadavia (L) ya están clasificados a la próxima fase, sólo resta definir un lugar.

PROGRAMACIÓN
Domingo
16.00: Colonial vs. Viamonte FC. Arbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario)
16.00: Rivadavia (L) vs. Jorge Newbery. Arbitro: Ricardo Tripulillo (9 de Julio)
16.00: Villa Belgrano vs. El Linqueño. Arbitro: Jonatan Escur (Pergamino)

POSICIONES – ZONA 2

EquiposPts.J
El Linqueño (*)259
Rivadavia (L) (*)159
Colonial139
Viamonte FC119
Villa Belgrano119
Jorge Newbery29

(*) Clasificados

TERNA JUNINENSE EN CHACABUCO

El Concejo Federal designó una terna de árbitros de Junín para controlar el partido que jugarán en Chacabuco 9 de Julio y Sportivo Barracas de Colón por la Zona 3 de la Región Pampeana Norte.

El encuentro se disputará el domingo a las 16 y el juez principal será Matías Bogado, que tendrá como asistentes a Rodrigo Felioga y Juan González.

MÁS DEPORTES

Más Leidas