Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El domingo se realizó el Festival de la Juventud

Se desarrolló en el Anfiteatro del Barrio FONAVI, ubicado en Rivadavia y Sanabria.

Publicado

el

Este domingo desde Unidad Ciudadana organizaron un festival cultural, por intermedio de la Comisión de Juventud que funciona en La Casa de Unidad Ciudadana. El mismo se desarrolló en el Anfiteatro del Barrio FONAVI, ubicado en Rivadavia y Sanabria. La actividad se dio en un ambiente familiar, donde los vecinos pudieron disfrutar de una hermosa tarde de mates, sol y música.

En primer término deleitó con su música Mateo Falcón. Luego fue el turno de 33 de Mano, una excelente banda de folclore local que hizo divertir y bailar a los presentes al ritmo de su música.
Estuvieron presentes el senador provincial, Licenciado Gustavo Traverso y la concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto quien agradeció a los vecinos por acercarse y a los jóvenes que organizaron la actividad.
A su vez la edil remarcó “en tiempos donde quienes nos gobiernan recortan y desfinancian la Cultura, degradando lo que era el Ministerio a Secretaría, desde Unidad Ciudadana sostenemos que la cultura se hace en los barrios y se la apoya”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas