Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El domingo se realiza el Cruce Mediano

Las largada será a las 11 en Jasón y los nadadores recorrerán 2.500 metros hasta arribar al sector del espigón.

Publicado

el

En aguas de la Laguna de Gómez se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 11:00 la prueba de aguas abiertas denominada “Cruce Mediano”.

La misma se desarrollará sobre una distancia de 2.500 mts., será para mayores de 12 años y estará organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín.

La prueba se largará desde Jasón y la llegada será en la segunda o tercera escalera del Espigón.

En tanto desde las 11.15 se correrá el cruce de 400 mts. reservado para menores de 12 años, en un circuito por el sector de los paradores del camino costero, siendo una prueba de Integración y Promocional.

Cruce Grande

La última prueba de la temporada de aguas abiertas se llevará a cabo el domingo 14 de febrero a partir de las 10.30 y se correrá el tradicional Cruce Grande de 5.000 mts., para mayores de 12 años.

El Cruce grande la largada pasando el muelle de Meoni hacia el centro de la laguna y desde ahí directo hasta el Espigón, donde estará la llegada.

A las 10.45 se desarrollará el cruce de 800 metros reservado para menores de 12 años, en un circuito por el sector del Espigón, siendo una prueba de Integración y Promocional. Además habrá una posta mixta de 4×200.

Cruce Chico

El primero de los cruces denominado Chico se corrió el domingo 2 de enero.

El ganador fue el pergaminense Patricio D´Ottavio, segundo quedó Guido Bazzano (Free Time-Chacabuco) y tercero Agustín Raviolo (Santa Fe).

Entre las mujeres la primera en llegar fue Angie Diz (Venado Tuerto), segunda Renata Forlini (Club Junín) y tercera Ana Ratto (Free Time-Chacabuco).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas