Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El domingo regresa Renzo Diperna en Ciclista

El “Verdirrojo” recibirá a Gimnasia de La Plata, en el último cotejo de la fase regular de la zona Sur. Lo árbitros serán Zanabone y Lugli.

Publicado

el

Las lesiones fueron una `piedra en el zapato` para Ciclista Juninense a lo largo de la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Es que primero se lesionó Tulio Cobos (rotura del tendón del cuádriceps) lo que obligó la llegada de Jackson. Y en la mitad del certamen sufrió otras dos lesiones claves. Primero fue Renzo Diperna y luego Álvaro Merlo; sin olvidarse de que Mauro Araujo y Pablo Alderte estuvieron ausentes algunos cotejos por paperas.

Sin embargo las buenas noticias empiezan en la parte final dado que el próximo domingo, el juninense Diperna volverá a ver acción cuando el “Verdirrojo” reciba a Gimnasia de La Plata, en el último cotejo de la fase regular.

El ex San Martín ya entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y de hecho Sebastián Seoane (llegó como refuerzo) ya no sigue en la institución.

De esta manera Facundo Sucatzky puede contar con un jugador importante que fue vital en ciertos cotejos.

Los árbitros. La Asociación de Clubes dio a conocer los árbitros para las últimas fechas de la Conferencia Sur. El choque, entre Ciclista y Gimnasia de La Plata, a disputarse el próximo domingo, desde las 21.30, en Junín, será controlado por Alejandro Zanabone y José Luis Lugli.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas