Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

El domingo regresa el capitán Yamil Garnier

Yamil Garnier cumplió con la sanción y estará en el equipo titular que jugará el domingo ante Brown de Puerto Madryn.

Publicado

el

Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos dejando atrás la derrota con Nueva Chicago y ya pensando en el partido del domingo ante Brown de Puerto Madryn, que se jugará en el estadio “Eva Perón” a partir de las 15.10 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La práctica se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” y los jugadores que ingresaron como titulares hicieron un trabajo regenerativo, mientras que los que entraron en el complemento, junto a los otros que estuvieron en el banco y el resto del plantel realizaron movimientos físicos y técnicos con pelota.

En tanto los lesionados siguen trabajando en forma distinta Fermín Antonini, Joaquín Vivani y Ariel Cólzera.

Con respecto a la formación para el domingo se producirá el regreso del capitán Yamil Garnier, mientras habrá que aguardar por Wilfredo Olivera, el resto del equipo será el mismo que viene actuando en los últimos partidos.

ENTRADAS CON PROMOCIONES PARA EL DOMINGO

La Comisión Directiva de Sarmiento informó los precios y promociones de las entradas para el partido del domingo ante Brown de Puerto Madryn.

*Los socios con cuota de abril paga podrán retirar un acceso a popular para un acompañante no socio.

*Los abonados a platea con cuota de abril paga podrán retirar una invitación a platea descubierta para un acompañante no socio (ubicaciones en ligares libres no adjudicados disponibles).

*Los no socios podrán comprar dos entradas generales para adultos a $400 y las entradas para menores, damas y jubilados tendrán un precio de $100 cada uno.

*Para los nuevos, si se hacen socios hasta el sábado 20 inclusive, se llevan un ticket de acceso a popular y otro para un acompañante, abonando sólo $100. Además habrá un bono contribución optativo no obligatorio a $100.

*Las promociones no son acumulables, estarán vigentes hasta el sábado 20, y podrán adquirirse en Secretaría del club ubicada en calle Gandini 801 de martes a jueves en los horarios de 8 a 12:30 y 16 a 20:30. El viernes feriado el horario será de 9 a 17 y el sábado de 9 a 12:30.

*El día del encuentro, domingo 21, será sin promociones. Las boleterías de calle Arias y Necochea estarán abiertas a partir de las 12:30 para la venta de entradas con precios no bonificados y con sistema Pronto Pago.

MÁS DEPORTES

Más Leidas