Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El domingo no habrá partidos

Por la celebración del Día del Padre el domingo no habrá partidos en Primera y en divisiones inferiores. La undécima fecha se disputará el sábado y el martes.

Publicado

el

El consejo ejecutivo de la Liga Deportiva del Oeste se reunirá esta noche para determinar la programación del fin de semana correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura “Taqueta Barrionuevo”.

Por la celebración del Día del Padre el domingo no habrá partidos en Primera y en divisiones inferiores, los mismos serán programados el sábado y el martes.

El sábado se jugarían cinco encuentros, cuatro en Junín  Rivadavia (J)-Sarmiento, Villa Belgrano-Deportivo Baigorrita y Mariano Moreno-Origone FC y uno en Lincoln; mientras que la jornada se completaría el martes con el partido entre River-Ambos Mundos, en La Loba.

 

Programación (11era.)

Sábado 17

15.30: Rivadavia (J) vs. Sarmiento

15.30: Rivadavia (L) vs. Jorge Newbery

15.30: Villa Belgrano vs. Deportivo Baigorrita

15.30: Mariano Moreno vs. Origone FC

15.30: B.A.P. vs. Independiente

 

Martes 20

15.30: River Plate vs. Ambos Mundos

Libre: Defensa Argentina

 

Inferiores. Los partidos de divisiones inferiores se jugarán el sábado y martes.

 

La selección de fútbol femenino. El martes 20 el seleccionado de Junín de fútbol femenino recibirá a sus pares de Bragado. Se jugarán dos encuentros amistosos en la cancha de Jorge Newbery, comenzando el primer partido a las 13.30 y el segundo a las 15.30.

 

Cena presentación. La presentación del equipo de la Liga se llevará a cabo a través de una cena que se realizará el lunes 19 a las 21.30 en uno de los salones del Club Junín. Los interesados en concurrir podrán reservar las tarjetas ante algún miembro de la Liga o integrantes de los planteles del fútbol femenino. El costo es de $ 250.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas