Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El domingo juegan el Zonal de tríos

Se realizará el domingo y los partidos se disputarán en las canchas del club Suixtil y de Gimnasia y Esgrima. Intervendrán los equipos de Chacabuco, Rojas y Junín y el ganador clasificará para el Provincial de Zárate.

Publicado

el

Organizado por la Asociación Juninense de Bochas se llevará a cabo el domingo en nuestra ciudad el Torneo Zonal de tríos de primera categoría, donde el ganador jugará el Campeonato Provincial, que se realizará en Zárate en el mes de agosto.

En el certamen intervendrán los equipos de Chacabuco, Rojas y Junín y los partidos se disputarán en las canchas del club Suixtil y de Gimnasia y Esgrima.

El elenco de la AJB está integrado por Policriti, Policriti, Sergio Pérez y Cristian Raimundo y el director técnico será Oscar Cañete.

A las 9 de la mañana se desarrollará el Congreso de Delegados y luego se realizará el sorteo donde el que quede libre en la segunda fecha jugará con el ganador del partido anterior.

Vale recordar que el presidente de la Asociación es Hugo Luis Ochoa y cuenta con la colaboración del directivo Tato Reynoso.

Cena en Gimnasia. Mañana viernes a las 21.30 todos los bochófilos de Junín se juntarán en una cena que se llevará a cabo en el club Gimnasia y Esgrima. Los interesados podrán reservar las tarjetas llamando al celular 2364627791 o en el mismo club en calle Carlos Pellegrini.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas