Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El domingo, en la Rural, corren la Interempresas

Se desarrollará por las calles internas del predio de la Sociedad Rural de Junín y barrios periféricos. La largada será a las 9.30 y se llevará a cabo sobre una distancia de 6 kilómetros.

Publicado

el

Se disputará el domingo la 14ta. edición de la tradicional carrera Interempresas, que organiza la Agrupación Atlética Los Flamencos.

La competencia se llevará a cabo por calles internas del predio de la Sociedad Rural de Junín y barrios periféricos. La largada se producirá a las 9.30 y se correrá sobre una distancia de 6 kilómetros.

Categorías. Se podrá participar en forma individual o en pareja. Mayores “A” y “B”, Veteranos “A” y “B”, en varones damas y mixtos.

Premios. Categoría general: Se premiará a las primeras tres posiciones de la clasificación general y a las tres primeras posiciones de las categorías en la carrera individual y a las tres primeras posiciones en la categoría de la carrera en parejas (varones, damas y mixtos).

Mañana la Carrera Día del Niño. Mañana sábado se llevará a cabo la 6ta. edición de la carrera Día del Niño. La misma se realizará en la Sociedad Rural de Junín y  la largada se producirá a las 15. Podrán correr sus padres o madres acompañando a sus hijos en lo que será una verdadera carrera para toda la familia. Además juegos, entretenimientos, sorteos, pista de pruebas de autos 4×4. Habrá medallas y remeras para todos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas