El domingo, en la Rural, corren la Interempresas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

El domingo, en la Rural, corren la Interempresas

Se desarrollará por las calles internas del predio de la Sociedad Rural de Junín y barrios periféricos. La largada será a las 9.30 y se llevará a cabo sobre una distancia de 6 kilómetros.

Publicado

el

Se disputará el domingo la 14ta. edición de la tradicional carrera Interempresas, que organiza la Agrupación Atlética Los Flamencos.

La competencia se llevará a cabo por calles internas del predio de la Sociedad Rural de Junín y barrios periféricos. La largada se producirá a las 9.30 y se correrá sobre una distancia de 6 kilómetros.

Categorías. Se podrá participar en forma individual o en pareja. Mayores “A” y “B”, Veteranos “A” y “B”, en varones damas y mixtos.

Premios. Categoría general: Se premiará a las primeras tres posiciones de la clasificación general y a las tres primeras posiciones de las categorías en la carrera individual y a las tres primeras posiciones en la categoría de la carrera en parejas (varones, damas y mixtos).

Mañana la Carrera Día del Niño. Mañana sábado se llevará a cabo la 6ta. edición de la carrera Día del Niño. La misma se realizará en la Sociedad Rural de Junín y  la largada se producirá a las 15. Podrán correr sus padres o madres acompañando a sus hijos en lo que será una verdadera carrera para toda la familia. Además juegos, entretenimientos, sorteos, pista de pruebas de autos 4×4. Habrá medallas y remeras para todos.

Más Leidas