Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El domingo corren en Capital Federal

Varios representantes de nuestra ciudad estarán presentes en el evento, que se llevará a cabo en Buenos Aires en una distancia de 15km.

Publicado

el

Con la participación de varios atletas de nuestra ciudad se realizará el próximo domingo la tradicional prueba de los 15K New Balance 2018.
El evento se llevará a cabo en Buenos Aires, en las calles Sarmiento y Figueroa Alcorta e iniciará a las 7:30.

JUNINENSES
Algunos de los representantes de Junín serán Guido Cirona, Guillermo Bringeri, Leandro Ares, Juan Skalani, Ezequiel Lujan, Marcelo Frías, Leonardo Frías, Tomás Martínez, Julián Pinto, Gonzalo Nasif, Horacio Ríos, Marcelo Lamas, Martin Jali, Andrés Bayerque, Sebastián Demolis, Cristian D’Angelo, Eber López, Sebastián Morelli, Marisa Guerra, Agustina Cullerton, María Salvucci, Victoria Alonso, María Aguilar, Nadia López, Romina Sánchez, Carolina Canepa, Yesica Córdoba, Laura Guaricuyu, Verónica Asfura y Juan González que compite con el Guía del Atleta Walter Nuozzi.

EN LOS TOLDOS Y EN CHACABUCO

Con la participación de Atletas de Junín, el sábado se realizará en Los Toldos la segunda maratón por los 110º aniversario de General Viamonte, organizada por el CEF Nº 94. Comenzará a las 14:30 y será sobre 7km.

En Chacabuco
En tanto que el domingo en Chacabuco se llevará a cabo la tercera maratón “Chacabuco Corre”, en el marco de la celebración del 153º aniversario de la ciudad y representantes de Junín también estarán presentes. Las distancias serán de 4 y 8 kilómetros y dará inicio a las 9. Además los más chiquitos podrán participar de la Maratón Kids.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas