El doctor Walter Martínez fue confirmado como director de la Región Sanitaria IV - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Regionales

El doctor Walter Martínez fue confirmado como director de la Región Sanitaria IV

El doctor Jorge Adame, oriundo de Carmen de Areco y exdirector del Hospital Municipal de Salto; y la licenciada Yanina Mayo, de Pergamino; estuvieron reunidos con la doctora Cecilia De Marco dado que los dos primeros serán las nuevas autoridades del Hospital San José.

Publicado

el

El doctor Jorge Adame, oriundo de Carmen de Areco y exdirector del Hospital Municipal de Salto; y la licenciada Yanina Mayo, de Pergamino; estuvieron reunidos con la doctora Cecilia De Marco dado que los dos primeros serán las nuevas autoridades del Hospital San José. Con relación a esto, es muy probable que este lunes se conozcan los nombres de quienes los acompañarán en el directorio del nosocomio, porque quedarían dos cargos por cubrir, según explicaron desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que informaron el viernes fuentes cercanas a la cartera sanitaria, serían puestos en funciones tanto Adame como Mayo en las próximas horas, aunque reiteraron que resta definir quiénes estarán cubriendo los restantes cargos directivos para completar el nuevo equipo de trabajo en el Hospital de Pergamino.

Región Sanitaria IV

Respecto a los cambios que se vienen produciendo en organismos gubernamentales luego de la asunción de las nuevas autoridades en Nación y Provincia, en la Región Sanitaria IV fue confirmado el doctor Walter Martínez como director Ejecutivo; y junto al odontólogo nacido en Colón, llegará el contador Marcelo Rojas, que supo estar en el equipo de la Región años atrás.

Martínez se desempeñó como director del Hospital Municipal de Colón y al igual que los futuros directivos del Hospital San José, está a la espera de la puesta en funciones por parte de las autoridades ministeriales que tendrían decidido hacer en un mismo día los actos correspondientes a la Región y al nosocomio interzonal de nuestra ciudad.

Fuente: La Opinión, de Pergamino)

Todo Chevrolet

Más Leidas