El doctor Sebastián Meneses podría ser el próximo director del Hospital - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

El doctor Sebastián Meneses podría ser el próximo director del Hospital

Publicado

el

Días pasados trascendió que, a partir de la toma de mando del gobernador electo Axel Kicillof, se concretaría el recambio de la conducción del nosocomio regional con epicentro en Junín. Lo que circuló fue que el doctor Jorge Herce, oriundo de Los Toldos, sería el indicado en primer término para ocupar la Dirección General, y estaría acompañado por el doctor Carlos Garbe, quien ya ocupara años atrás la dirección, y otro posible director asociado, sería el licenciado Mario Scévola, ex funcionario municipal del gobierno de Mario Meoni.

El doctor Adrián Pérez es el secretario general de CICOP Seccional Junín, puntualizó a La Verdad que “en la estructura del Hospital Interzonal hay un director ejecutivo y tres asociados, de los cuales unos es contable. El hecho de poner el nombre de Garbe en la nueva dirección ha provocado espanto y por eso el doctor Herce no aceptó el nombramiento, porque, aparentemente, iría a Región Sanitaria III. En este momento, el que podría ir como ejecutivo sería Sebastián Meneses, pero aún no está confirmado. Lo que no queremos es que el peor director de los últimos 35 años vuelva a la dirección del Hospital. No queremos a Garbe dentro y así se lo hice saber a gente de La Cámpora”.

Luego, sobre las directoras salientes, Pérez dijo que “en un informe final que hicieron, no hacen ninguna autocrítica y en el Hospital el trato no fue el mismo para todo el personal. No corrigieron el tema de la cooperadora y los horarios, pero recuperaron el archivo, la farmacia, la cocina y el lavadero, que se había llevado la gestión del doctor Mario Calvo, con la obra pública de Eduardo Duhalde”.

Todo Chevrolet

Más Leidas