Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

El doctor Lombardi será el nuevo secretario de Salud

Fuentes oficiales confirmaron su designación a cargo de la vital cartera comunal.

Publicado

el

Ayer por la tarde, fuentes del Gobierno Local confirmaron a LA VERDAD que “próximamente el doctor Carlos Lombardi asumirá en la Secretaría de Salud en lugar de Fabiana Mosca, quien seguirá trabajando para el equipo de Pablo Petrecca, pero desde otro lugar”.
Consultadas sobre la decisión del reemplazo, señalaron que “fue de común acuerdo y en buenos términos”, a lo que agregaron que “la gestión en salud requiere de mucho esfuerzo, y eso genera desgaste para alguien que entrega todo como la Doctora Mosca.

El cambio de nombres traerá nuevos aires a la Secretaría, pero se mantendrá el mismo equipo de trabajo”.
El área de Salud es de vital importancia en cualquier gestión municipal por la trascendencia que tiene la repercusión de las decisiones en la población.

Anoche, contactada por LA VERDAD, la doctora Mosca confirmó su alejamiento del cargo y desestimó cualquier intención de pasar a cumplir tareas en la Provincia. Interrogada sobre los motivos de su alejamiento de las funciones señaló sencillamente “estoy muy cansada.. para que les voy a mentir”.

Lombardi, vasto conocedor

El doctor Carlos Lombari es un médico pediatra de dilatada trayectoria en el ámbito local. Más allá de su labor profesional en el ámbito público y privado, en el ámbito político fue concejal y ejerció la dirección de Salud Municipal durante la gestión del ex intendente Mario Meoni.

En la nueva etapa del gobierno de Cambiemos, siempre fue hombre de consulta y gestión del área, llegando a desempeñarse en los últimos tiempos como “mano derecha” de la Secretaria Mosca.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas