El distrito de L. N. Alem muy cerca de tener inscripta a toda la población mayor de 18 años
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

El distrito de L. N. Alem muy cerca de tener inscripta a toda la población mayor de 18 años

Ferraris destacó: “La convicción de la población sobre los beneficios de la vacunación y el arduo trabajo de inscripción, que incluyó tempranamente el puerta a puerta, modalidad que luego se adoptó en numerosos distritos, nos permite tener estos números favorables”.

Publicado

el

Según los datos oficiales del Ministerio de Salud de la provincia, el distrito alcanzará el 100% de su población mayor de 18 años inscriptos para recibir la vacuna contra el Covid 19. El Intendente Municipal Carlos Ferraris resaltó la importancia de contar con la totalidad de la población inscripta para vacunarse: “Esto nos demuestra que somos un distrito que cree en la vacunación”.

Luego destacó: “La convicción de la población sobre los beneficios de la vacunación y el arduo trabajo de inscripción, que incluyó tempranamente el puerta a puerta, modalidad que luego se adoptó en numerosos distritos, nos permite tener estos números favorables”.

Finalmente concluyó que: “Esto evidencia el gran fracaso de los antivacunas del distrito, quienes también optaron por inscribirse para recibir las dos dosis de la vacuna”.

Fuente: Municipalidad de Leandro N. Alem

Lee también: Avanza la obra de cordón cuneta en Vedia

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas