“El distanciamiento entre el Hospital y la Municipalidad no es bueno para nadie”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

“El distanciamiento entre el Hospital y la Municipalidad no es bueno para nadie”

La concejal radical en Juntos por el Cambio fue parte de una reunión que mantuvieron recientemente ediles oficialistas con miembros de la Dirección del nosocomio.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La concejal radical en Juntos por el Cambio Graciela Blaiotta dialogó con Grupo La Verdad y expresó tras la reunión mantenida días pasados con las autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos de Junín que el “distanciamiento” entre las autoridades del nosocomio y las del municipio “no es bueno” para nadie, a la vez que pidió “trabajar en conjunto” ante esta situación de adversidad en contexto de pandemia.

“Nosotros le habíamos solicitado la reunión al Director, hablamos sobre proyectos que habíamos presentado y otros temas. De parte de Sebastián Meneses tuvimos respuesta y nos reunimos con él, también con Cristina Tejo, Juan Pezzi y con Mario Scévola. Desde el Concejo Deliberante habíamos pedido un informe en su momento por el tema de la vacunación VIP y no habíamos tenido respuestas. Después planteamos que eran pocas las camas UTI que se utilizaban para pacientes de COVID. Queríamos estar en conocimiento de la realidad del Hospital, nos parece que el distanciamiento entre el Hospital y la Municipalidad no es bueno para nadie, tenemos que trabajar en conjunto”, planteó Blaiotta.

“La reunión fue positiva. No puede darse un distanciamiento, todos tenemos que estar comprometidos para que estas reuniones sean más frecuentes. Nos preocupa el tema de la escasez de recurso humano especializado, a su vez el personal que trabaja está agotado. Ellos están muy cansados, y desde nuestro lugar nos pusimos a disposición para ver de qué forma podemos conseguir mayor recurso humano para el Hospital”, acentuó.

“No es fácil encontrar personal capacitado en esta situación. No obstante tenemos que trabajar en conjunto, concientizar a la ciudadanía a que se inscriba para vacunarse. Cuantos más inscriptos haya mayor será la partida de vacunas que llegue a Junín”, agregó en ese sentido la concejal.

“La vacuna es lo que nos salva, creemos que llegó tarde pero ahora están viniendo. Sabemos de muchísima gente que espera para vacunarse y de otra que no se quiere vacunar. Ahí tenemos que insistir, todos tenemos que vacunarnos”, consideró.

Fase 2
“Tenemos en claro cuál es la postura del Intendente, si está a su alcance flexibilizar lo ha hecho. Nosotros seguimos buscando consensos con la oposición, la situación es delicada y entendemos la postura de todos. No poder trabajar es algo muy delicado, sobre todo en este contexto económico del país que es muy malo”, opinó la edil oficialista proveniente del radicalismo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas