No entiendo "las razones para intentar intervenir o expropiar" la empresa
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

El director de Vicentin no entiende «cuáles son las razones para intentar intervenir o expropiar» la empresa

«Fuimos siempre una empresa que apostó a invertir», señaló y aseguró que «el dinero está invertido en fierros en la Argentina e indudablemente la situación económica es muy cambiante».

Publicado

el

El director ejecutivo de Vicentin, Máximo Padoan, sostuvo hoy que en la empresa «nunca se dejaron de pagar los sueldos», mientras subrayó que no entiende «cuáles son las razones de intentar intervenir o expropiar» la compañía.

«Seguimos trabajando como lo veníamos haciendo antes de la intención de intervención. Se siguen pagando los sueldos normalmente, como se hizo siempre», indicó. En ese sentido, Padoan insistió en que «nunca se dejaron de pagar los sueldos».

«No entendemos cuáles son las razones de intentar intervenir o expropiar. Hablaron de seguridad alimentaria y ya se terminaron de convencer todos que no tiene nada que ver. Se habló de mantener los puestos de trabajo y nosotros no dejamos de pagar nunca un sueldo», subrayó.

El ejecutivo resaltó: «Probablemente, pecamos de exceso de inversión en un país en el que las reglas económicas cambian todo el tiempo».

Lee también: La mitad de los países de América del Sur tuvo deflación en junio, con Argentina y Venezuela como excepciones

*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas