Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El día que “Wanchope” le hizo 3 goles a Almagro con Sarmiento

Con datos de color, LA DEPORTIVA ya palpita lo que será el encuentro entre el equipo “Verde” de nuestra ciudad y “El Tricolor” de José Ingenieros, precisamente el próximo lunes en el estadio “Tres de Febrero”.

Publicado

el

En 13 de agosto del año 2011, Ramón “Wanchope” Ábila debutó como titular con la camiseta de Sarmiento en el encuentro ante Almagro en Junín (El partido culminó 4-1 en favor del “Verde”), correspondiente a la segunda fecha del certamen. Aquella noche, el delantero cordobés que tuvo su despegue futbolístico en nuestra ciudad, convirtió nada más ni nada menos que 3 goles y todos ellos fueron de gran factura. El dato de color en sus festejos, estuvo relacionado con que por debajo de la camiseta, Ábila contenía una remera con la cara del reconocido cantante de Córdoba “La Mona” Jiménez.

Actualmente es una de los delanteros más destacados de la Superliga de Primera División del fútbol argentino y de no mediar inconvenientes, será uno de los atacantes de Boca Juniors para el campeonato del venidero año 2018, donde seguramente compartirá dupla de ataque con Carlos Tevez. Sin embargo, los fieles hinchas y diversos periodistas que presenciaron aquél recordado encuentro de Sarmiento, ya sabían del potencial que contenía Ramón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas