Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El deporte de nuestra ciudad está de duelo: falleció Ricardo Martínez

Fue jugador, árbitro y relator deportivo del fútbol local y de Sarmiento. Tenía 61 años. Además las canchas de Junín y la zona lo vieron como árbitro, otra de sus grandes pasiones. Era un amante del reglamento el cual conocía de principio a fin.

Publicado

el

A la edad de 61 años dejó de existir ayer luego de una cruel enfermedad el relator deportivo Ricardo Martínez. El “Negro” como todos los conocían jugó al fútbol en Ambos Mundos y en otros equipos de Junín y la zona destacándose en la mitad de la cancha. Luego de abandonar la práctica oficial, no se alejó del fútbol, sino que siguió ligado en la dirección técnica siendo entrenador de River Plate durante varios años y también de Ambos Mundos entre otras entidades, en las cuales dirigió.

Además las canchas de Junín y la zona lo vieron como árbitro, otra de sus grandes pasiones. Era un amante del reglamento el cual conocía de principio a fin.

Mientras dirigía y arbitraba completó su amor por el deporte como relator deportivo. A través de una invitación del periodista Rodolfo Cóppola empezó a relatar fútbol en Radio Fortín Federación. Primero fueron los partidos del fútbol local y después con el tiempo también transmitió los encuentros de Sarmiento. Su relato rápido, veloz, sin pausas, siempre siguiendo la pelota y su clásico grito de gol eran sinónimos de una personal forma de expresar lo que ocurría en el campo de juego. Su último paso en las transmisiones deportivas fue por LT 20 Radio Junín relatando el fútbol local, Nocturno y también el 4 Ligas en el programa “Deportes 20”. También participó de programas de radios en distintas FM los cuales se caracterizaron siempre por el dinamismo y buen humor con que los conducía.

Sus restos fueron velados ayer a la tarde.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas