Seguinos en

Locales

El delegado de Agustina denunció que desde el entorno de Bullrich lo quieren echar

Luego de los dichos del Senador Nacional, Montenegro charló con Grupo La Verdad y contraatacó contra Cambiemos: “Me ven a mí y lo ven a Mario Meoni”.

Publicado

el

“Hace falta más trabajo en el pueblo y más presencia del delegado, Fernando Montenegro”, dijo el senador nacional Esteban Bullrich en su paso por Agustina. En el marco de la Fiesta Criolla, el ex Ministro de Educación visitó su ciudad natal junto al intendente Pablo Petrecca y no dejó la oportunidad para remarcar la ausencia del delegado meonista.

“Toda gestión y todo dirigente que hace algo puede cometer errores o tener desaciertos. Uno en estos casos trata de calmar a la gente en vez de aprovecharlo políticamente, después cuando empiezan a aparecer más cosas uno se amarga”, afirmó a Grupo La Verdad Montenegro.

Por otro lado, el delegado de Agustina recordó que al miguelismo “le pasaba lo mismo”, y sostuvo: “Me ven a mí y lo ven a Mario Meoni. Tiene que respetar que me presenté tres veces y la gente me acompañó en todas. Hay cosas que duelen en lo personal. Yo quise acompañar en el día a día, pero hay gente que se empeña en poner palos en la rueda.

Yo no sé si dice más presencia en el pueblo o de la gestión. Yo estoy lo suficiente para saber que cuando Bullrich dice que pasa por Junín, no lo hace. Yo lo conozco antes que todos en el pueblo. Sé que no es mala persona, pero no puede venir una vez por semana en un avión en el que la nafta la pagamos todos”.

“Yo no sé por qué se maneja por una de dos personas que tuvieron graves problemas con la justicia. Se maneja con personas que no son bien vistas en el pueblo. Cómo estaremos en el país para que un Senador se venga a preocupar por un delegado de un pueblo y con información que le dan personas que dejan mucho que desear.

Las personas que le dan los datos a él son las mismas que quisieron juntar firmas para sacarme a mí. Yo puedo cometer errores, como todos, pero yo estoy ahí porque me eligió la gente y si me tengo que pelear con Meoni, Petrecca o quien sea, lo voy a hacer, y me amigaré cuando la gente diga, pero no con maniobras turbias como las que quieren hacer”, agregó.

Por otro lado, Montenegro le dio la razón en parte al legislador, pero aclaró: “Si vos hablás con la gente te va a decir que hace rato que no me ve, pero es porque yo tengo la costumbre de ir casa por casa tomando mates porque hay que escuchar a la gente, entonces cuando pasa un tiempito en el que uno no está me dicen ‘hace rato que no te veo’. Yo tengo una cuestión personal con un familiar que tengo que cuidar y me lleva horas de la hora y la tarde”.

“Me dejó afuera”
“Esteban (Bullrich) tendría que estar para otras cosas, no para hacer reuniones con 5 o 6 personas que no están bien vistas. En el tema de las pantallas solares las hizo con gente que está en mi contra políticamente y me dejó afuera. Él, en su momento, me preguntó a mí quién era Petrecca, por esta razón me extraña y me duele que la política lo lleve a que se alejara de mí.

El Ejecutivo hizo muchas cosas que me banqué, por eso les pido que respeten que la gente me haya elegido por tercera vez consecutiva. En las fiestas decidí no estar ni con el Intendente ni los concejales, me sentiría un tonto si estoy con él sabiendo que tiene funcionarios que juntaron firmas para sacarme.

Lamentablemente, le hicieron entregar un presente a un empleado municipal que quieren dejar como delegado interino. Faltan seis meses para unas PASO, no creo que le haga bien querer sacar a un delegado. Yo nunca dejé el diálogo. Dicen que yo no estoy presente, pero hace tres años que Petrecca no pisa la Delegación Municipal”, contó.

“Me tomaron el pelo”
Para finalizar, el delegado manifestó que lo “están pasando por arriba y dando órdenes por encima” de él. “Es una falta grave. Si a mí me dan las cosas como corresponde, yo voy a trabajar y punto. A esta altura tendrían que venir y decirme ‘cómo sigue esto, no peleemos más’. Esto no le hace bien a la democracia.

No arreglando un camino piensan que me afectan a mí, pero en realidad molestan al vecino. A mí me queda este año de gestión y no me voy a presentar más. Se termina mi mandato y listo. Si la gente decide seguir con esta gestión lo hará en las urnas y sino, no. Siempre quise acompañar y en muchos casos me tomaron el pelo”, concluyó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas