El decreto para poner a militares en la calle divide aguas en el Concejo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Locales

El decreto para poner a militares en la calle divide aguas en el Concejo

También los ediles pedirán al Departamento Ejecutivo que brinde información sobre resultados de análisis efectuados por control de potabilidad del agua del Partido de Junín.

Publicado

el

A las 12, en el microcine del Museo Municipal de Arte “Ángel María de Rosa”, los concejales celebrarán hoy una nueva sesión ordinaria. En la oportunidad, otra vez un tema nacional dividirá las aguas: el repudio al Decreto presidencial 638/18, que impulsa la presencia militar en la seguridad interna del país, será rechazado por el oficialismo.

Por otra parte, los ediles enviarán un pedido de informe sobre la situación que atraviesa la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica en el Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro”, cuya continuidad había sido puesta en duda por los gremios hospitalarios.
También los ediles pedirán al Departamento Ejecutivo que brinde información sobre resultados de análisis efectuados por control de potabilidad del agua del partido de Junín.

Los ingresos
Para su aprobación en el recinto, figuran los siguientes despachos de comisión:
– Convenio de Capacitación Profesional suscripto entre el D.E. y el Centro de Formación Profesional N° 402.
– Convenio de Colaboración con la Delegación Junín del Colegio de Escribanos de la Provincia.
– Resolución ref/ repudio a las manifestaciones vertidas por el Sr. Luis D’ Elia.
– Declarando de interés municipal y cultural los actos y actividades de la Fiesta del Agricultor.
– Solicitando a la Dirección de Vialidad provincial la designación de la avenida de Circunvalación “Eva Perón”, conforme Ley 14636/14.
– Convenio de Colaboración con Asociación Civil Rotary Club Junín.
– Solicitando al D.E. que interceda ante la empresa Grupo Servicios Junín S.A. para la instalación de detectores de monóxido de carbono.
– Solicitando al D.E. informe sobre movimientos de suelo realizados en terrenos ubicados e/ Ruta Nac. N° 7 y calle Tehuelches y e/ calle Pampas y Los Naranjos.
– Solicitando al D.E. informe sobre trabajos de poda que se están realizando en nuestra ciudad.

Todo Chevrolet

Más Leidas