El debate como camino para hallar una salida política
Seguinos en

Junín

El debate como camino para hallar una salida política

Sequeira señaló la falta de diálogo y discusiones frontales para cotejar ideas que marquen una salida la crisis.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La situación política en el seno del Frente de Todos abre muchas preguntas hacia el futuro. De allí que dirigentes que conforman ese sector desde 2019, manifiesten sus opiniones, fijando posturas para adoptar las acciones que creen más convenientes de cara al futuro.

“Nosotros, siempre tratamos de debatir en el seno de nuestra agrupación que funciona en la Casa del Pueblo y, creo que esto es lo que hoy le falta al Frente de Todos”, señaló ayer el dirigente Juan Manuel Sequeira, de la Agrupación “Junín Bicentenario”.

“Los socialistas hemos leído mucho sobre las coaliciones políticas y como funcionaron a través del tempo, en distintos países”, indicó. El cotejo de las distintas posiciones como medio para lograr lo mejor del conjunto es “lo que le faltó al Frente de Todos. El dirigente bonaerense del sector e intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, llevó a Capitanich una propuesta que fue considerada en su momento, pero con la llegada de la pandemia todo se complicó”.

Si diálogo
Sequeira admitió que en el Frente de Todos, “así como estamos hoy, sin hablar, sin dialogar, no se resuelven los problemas. Me parece una locura desgastar al presidente de la Nación a quien elegimos porque creímos y confiamos cuando Cristina (Kirchner) a través de twitter eligió que él sea quien encabezara la fórmula”.

“Yo estoy enojado, como la mayoría de los argentinos, porque creo que esto no se resuelve así”, señaló.
Por otro lado, admitió que “la señora que va a la góndola del supermercado no ve el crecimiento de la economía del que tanto se habla, y eso es lo que no podemos perder de vista”.

Por último, manifestó que el problema se extiende a todos los niveles, “como lo que pasa en Junín, donde no podemos debatir para tener una idea de ciudad y que perfil queremos para el 2023, como proyecto político”.

Lee también: SumARTE formó parte del “Abuelazo” realizado en Merlo

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas