Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El de Junín, el mejor de los Argentino

El equipo juninense triunfó, en tiempo suplementario, por 96 a 89 frente a su homónimo de Pergamino y se alzó con el cuadrangular que se desarrolló en la vecina ciudad.

Publicado

el

Argentino venció  a su homónimo de Pergamino, en tiempo suplementario, por 96 a 89 en la final del cuadrangular que se desarrolló en la vecina ciudad y que tuvo en juego la Copa Municipalidad.

El elenco dirigido por Eduardo Jápez chocó ante un rival durísimo, que le hizo las cosas imposibles. Con este panorama, el “Turco” necesitó de cinco minutos adicionales para quedarse con el certamen.

En el equipo de nuestra ciudad lo mejor estuvo en las manos de Emiliano Basabe, autor de 23 unidades. Asimismo hubo muy buenos aportes de los extranjeros Novar Gadson y Chaz Crawford, quienes llegaron hace muy pocas horas.

 

El goleó de Argentino. Los puntos que convirtieron los jugadores de Argentino fueron Gastón García 2, Chaz Crawford 19, Joaquín Gamazo 7, Cristian Cortés 6, Mateo Bolívar (x) 7, Juan Cangelosi 9, Facundo Zárate 7, Emiliano Basabe 23 y Novar Gadson 16. Los parciales fueron: 18-18; 11-18 (29-36); 31-21 (60-57), 19-22 ( 79-79) y 10-17 (89-86).

 

Debuta ante San Lorenzo. Vale recordar que el debut de Argentino en la Liga Nacional será el 25 de septiembre en el Fortín de Las Morochas frente a San Lorenzo. Luego en su segunda presentación, que será también en Junín, el “Turco” recibirá a Gimnasia de Comodoro el martes 27; mientras que el primer encuentro como visitante se producirá el sábado 1 de octubre ante San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas