Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El Correcaminos inalcanzable

El juninense con el Torino número 5 de la estructura del Maquin Parts Racing se quedó con la carrera en la final de la décima tercera fecha de la temporada 2018 que se realizó en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

Publicado

el

Federico Pérez estuvo presente ayer en la final del TC Pista, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, por la décima tercera fecha de la temporada 2018 y tercera de la Copa de Plata.

El Correcaminos de Junín, con el Torino número 5 del equipo del Maquin Parts Racing, se subió en el primer escalón del podio en una gran carrera del juninense, en la cual ganó de punta a punta. Además este resultado hizo que Fede se ubique sexto en la Copa de Plata.

FINAL
1º) Federico Pérez (Torino)
2º) Andrés Jakos (Dodge)
3º) Gastón Ferrante (Chevrolet)

PRÓXIMA FECHA
La próxima fecha se llevará a cabo el fin de semana del 18 de noviembre, en el autódromo “El Villicum” en San Juan, circuito nuevo para la categoría.

COPA DE PLATA
1°) Juan Cruz Benvenuti, 121,5; 2°) Marcelo Agrelo, 109,5; 3º) Joel Gassmann, 103; 4º) Andrés Jakos, 99,5; 5º) Ayrton Londero, 98; 6º) Federico Pérez, 94; 7º) Pablo Costanzo, 81,5; 8º) Diego Ciantini, 79; 9º) Gustavo Micheloud, 76,5; 10º) Oscar Sánchez, 75,5; 11º) Marcos Muchiut, 62,5; 12º) Martín Vázquez, 57.

CURIOSIDADES
Federico Pérez logró su sexto triunfo en la categoría; por primera vez repitió triunfos en una temporada (había ganado en San Luis); y por primera vez logró cinco podios en un año. En total acumula 23 (récord histórico en la divisional).

Fede: “Estamos muy contentos”
Federico Pérez obtuvo el mejor puesto en la final de ayer en Olavarría, donde dominó la carrera de punta a punta. Al respecto el piloto juninense dijo que “estamos muy contentos. El equipo Maquin Parts Racing puso todo en el Torino y me la hicieron más sencillo conducirlo. Ahora a descansar y comenzar a planificar la siguiente”.

Más Leidas