Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

El Coro Panambí cumple 20 años y convoca nuevas voces

Convocan a los interesados en participar a presentarse el 14 de marzo, a las 18.30, en Francia y Lavalle.

Publicado

el

El Coro “Panambí” se inició en el año 1999 como Taller de extensión para adultos de la Escuela de Educación Estética, por lo cual está cumpliendo veinte años de existencia.

A través de sus actividades ha desarrollado desde entonces, una importante función social de inclusión y participación a través del arte. Su repertorio está basado en música popular y aborda variados estilos, ritmos y procedencias.

Desde el comienzo, ha sido un grupo que ha mantenido una importante cantidad de integrantes, llegando a tener 80 personas en el año 2012.
En la actualidad cuenta aproximadamente con 55 coreutas y el acompañamiento de reconocidos músicos. Ha realizado durante todos estos años, numerosas presentaciones y encuentros corales en diferentes ámbitos locales, regionales, provinciales y nacionales.

En este marco, se brinda un espacio de calidez humana, en el que los vínculos son la prioridad. Para el abordaje del repertorio, se transmiten conocimientos básicos de técnica vocal y de lenguaje musical con el fin de adquirir mayor precisión y calidad en la ejecución de los mismos.

Los encuentros para ensayo son los días jueves de 18.30 a 20.30. El objetivo es continuar creciendo a través de esta propuesta educativa y artística, por lo cual a partir del jueves 14 de marzo, a las 18.30, se dará inicio al ciclo lectivo. Para esa ocasión, se convocó a todas las personas mayores de 20 años que deseen incorporarse a esta agrupación y desarrollar este maravilloso arte.

Los interesados deberán confirmar asistencia acercándose a la institución sita en calle Francia y Lavalle o por vía telefónica antes del día estipulado, al teléfono 2364-440477.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas