Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

El conductor de una camioneta presentó lesiones tras colisionar con un colectivo de la empresa Laiolo

Publicado

el

Ayer, cerca de las 20:30, en la Ruta Provincial 65, en inmediaciones de la localidad de Arribeños, apenas pasados unos dos mil metros del acceso y cuando los vehículos que protagonizaron el siniestro circulaban en la misma dirección, hacia Teodelina, es cuando se produjo la colisión.

Una camioneta Ford F 100 dominio DCN 057, manejada por Juan José Gasparroni, de 72 años, radicado en Venado Tuerto, impactó contra la parte trasera de un ómnibus de larga distancia de la empresa Laiolo, por causas que se desconocen.

Como consecuencia del impacto, quien comandaba el rodado de menor porte, presentó heridas de distinta consideración pero sin riesgo de vida y debió ser trasladado al hospital de Venado Tuerto.

La Ford fue a dar contra la banquina y para socorrer al herido fue necesaria la intervención de personal del Cuerpo de Bomberos. Trabajaron además en el lugar, personal policial, de Seguridad Vial, de emergencias médicas y peritos de Policía Científica.

Fue necesario cortar la ruta ya que el ómnibus quedó ocupando la cinta asfáltica, hasta la finalización de las tareas. Con relación a los pasajeros del colectivo, no presentaron lesiones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas