Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El Concejo pide información sobre los casos de meningitis

Además, se fijó la nueva tarifa de taxis: $ 22 la bajada de bandera y $ 2,20 la ficha por cuadra.

Publicado

el

En una brevísima sesión llevada a cabo ayer en el microcine del Museo Municipal de Arte “Ángel María de Rosa”, el Concejo Deliberante aprobó un pedido de informes destinado al Departamento Ejecutivo, acerca de los casos detectados de meningitis y la evolución de los pacientes.

En un proyecto presentado por el bloque del Frente Renovador, se pide información sobre las medidas llevadas adelante de manera preventiva por parte de la Secretaría de Salud y la información suministrada a la comunidad.

Además, el Concejo fijó la nueva tarifa vigente para el servicio de taxis, aprobando un poco menos de lo solicitado por el sector. A partir de su reglamentación, la bajada de bandera pasará a costar $ 22 y el valor de la ficha por cuadra será de $ 2,20.

Además, fueron aprobados por unanimidad los siguientes despachos de comisión:
– Provisión de mantenimiento de cruces semaforizados dentro del casco urbano de la ciudad de Junín.
– Solicitando al D.E. en el marco del proyecto aprobado por el C. D. Estudiantil, considere la factibilidad de instrumentar e implementar en programa de “Huertas Comunitarias Urbanas”.

– Solicitando al D.E. en el marco del proyecto aprobado por el Concejo Deliberante Estudiantil, colaborar y abastecer de alimentos, medicamentos y demás insumos a refugios que albergan animales en situación de calle.

– Solicitando al D.E. en el marco del proyecto aprobado por el Concejo Deliberante Estudiantil tenga a bien constatar y tomar medidas pertinentes a fin de prohibir y evitar que se arrojen desechos en plazas y demás espacios públicos de localidad de A. Roca.

– Solicitando al D.E. constate el estado del camino de acceso al “Hogar Escuela San Miguel”.

– Solicitando al D.E. la colocación de un reductor de velocidad entre calle Lavalle y Seguí.

– Solicitando al D.E. la instalación de una columna de alumbrado en calle Güemes entre Suiza y Alvear.

– Solicitando al D.E. la instalación de semáforos y/o moderadores de velocidad en calle Suipacha y Alvear; y semáforo en Alvear, en la intersección de calle Suipacha y La Plata.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas