El Concejo destacó la función social de los Bomberos de Junín -
Seguinos en

Junín

El Concejo destacó la función social de los Bomberos de Junín

Fue aprobado un proyecto en la sesión de hoy, como reconocimiento a la labor desempeñada.

Publicado

el

En la sesión de hoy, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto presentado por el bloque Juntos por el Cambio para reconocer la labor social desplegada por el Destacamento de Bomberos de Junín.

“Además de cumplir con su función principal, colaboran juntando alimentos, ropa y demás para llevar a comedores y merenderos. Su jefe Javier Di Pierro permite llevar adelante esta actividad extra y el oficial Julio Giménez es quien motoriza toda estas importantes acciones hacia la comunidad», dijo el concejal Manuel Llovet.

En la ordenanza sancionada, se destaca que “el Cuartel de Bomberos de Junín lleva adelante una función social destacada en nuestra ciudad ayudando a comedores, merenderos y familias que más lo necesitan”.

“Además realizan charlas en diferentes instituciones de la ciudad a fin de concientizar sobre diferentes temas relacionado con su función, ya sea evitar incendios de pastizales, evitar incendios por malas conexiones eléctricas, cursos de primeros auxilios y muchas otras cuestiones más que ayudan a tener una ciudad más segura”, se agrega.

También se brinda reconocimiento a la impronta aportada por el actual jefe, comisario Javier Di Pierro, “un funcionario comprometido y con predisposición para permitir que el cuartel tenga esta función social extra”.

“El cuartel cuenta con 37 efectivos prestando servicio y todos ellos tienen un gran corazón y empuje para este tipo de acciones. Entre ellos se encuentra el oficial Julio Cesar Giménez quien es dentro del equipo, el encargado de organizar las donaciones y las visitas. Un vecino además que se destaca en la comunicad por su gran compromiso y corazón solidario”, se remarca en la iniciativa aprobada.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas