El Concejo Deliberante deberá seguir sesionando en forma presencial -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El Concejo Deliberante deberá seguir sesionando en forma presencial

El presidente del cuerpo, Gabriel D’Andrea, negó la solicitud presentada por el bloque del Frente de Todos, que pretendía sesiones online por el aumento del coronavirus.

Publicado

el

“El presidente del Concejo Deliberante negó nuestro pedido de sesionar y comisionar de manera virtual hasta tanto se estabilice la curva de contagios, para así resguardar la salud de los trabajadores municipales y sus familias”.

De esta manera, la concejal Victoria Muffarotto comunicó la respuesta al pedido presentado la semana anterior, respecto a la necesidad de sesionar en forma no presencial. El titular del cuerpo, Gabriel D’Andrea, negó esta posibilidad y el próximo martes será el próximo encuentro. Mientras tanto, se siguen desarrollando las reuniones de comisiones internas de trabajo bajo la tradicional metodología.

En la publicación, la presidente del bloque del Frente de Todos explicó: “El Palacio municipal, donde funciona el Concejo Deliberante, está atravesando una situación delicada, con casos positivos, mucho personal aislado y áreas directamente clausuradas”.

El pedido del bloque opositor se había elevado en la última sesión ordinaria celebrada en el Salón Rojo del palacio municipal.

————————————————-

LEE TAMBIÉN

El FdT pide que el Concejo sesione en forma virtual

Más Leidas