Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El Concejo aprobó la prórroga para el proyecto municipal 2019

Fueron aprobados por unanimidad todos los despachos de comisión ingresados.

Publicado

el

El Concejo Deliberante cumplió ayer al mediodía una expeditiva sesión, que tuvo lugar en el Salón Azul del palacio municipal.

En la oportunidad, por unanimidad, los concejales aprobaron el pedido efectuado desde el Departamento Ejecutivo para tener una nueva prórroga a la presentación del proyecto de presupuesto municipal 2019. El plazo estipulado por la Ley Orgánica es el 31 de octubre, pero se había extendido hasta fines de noviembre, y ahora el plazo concedido contemplará un tiempo más, hasta que la herramienta sea presentada ante el cuerpo para su tratamiento y aprobación.

Por otra parte, se aprobó ayer un convenio para financiamiento ejecución obra cordón cuneta, base estabilizada y pavimento asfáltico en barrios La Celeste y Almirante Brown. Este punto fue resaltado por el concejal Manuel Llovet, quien subrayó la presencia del gobierno provincial en obras en la ciudad.

También se renovaron: el convenio del programa “Autonomía Joven”, programa Operadores de calle y el acuerdo de cooperación para implementación del Programa de Fortalecimiento Comunitario para inclusión de Niños, Niñas y Adolescentes. Sobre estos puntos, la concejal Olga Prieto de Unidad Ciudadana solicitó al Ejecutivo que se brinde mayor información.

También se aprobaron dos licitaciones privadas para:
– Provisión de ladrillo partido para pista de atletismo.
– Provisión mano de obra, equipos, herramientas y materiales para refacción de 180 nichos en el Cementerio Central.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas